¡Qué chi...stosa!

MÉXICO, DF.- DESPUÉS DE haber participado una larga temporada en La Escuelita VIP, Isabel Madow se prepara para volver a la televisión.

La artista se siente contenta porque de nueva cuenta regresa a la pantalla en un programa de comedia, que es el género que más disfruta de su carrera.

"El proyecto está padrísimo, era lo que andaba buscando: hacer reír al público a través de la televisión, y ya se me hizo el ofrecimiento", dijo entusiasmada.

Explicó que el programa se llama, tentativamente, Nosotros los de Arriba, y empezará a grabarse a finales de mes para salir al aire en enero.

"Voy a estar con 'El Burro' Van Rankin, a quien conocí en Big Brother, y con Dorismar, una chica encantadora que conozco poco, pero me cae muy bien. Creo que haremos los tres muy buena química".

La sensual rubia confía en el proyecto, porque aseguró que está muy bien estructurado. Ya tienen escritos siete programas y están casi listos para arrancar las grabaciones.

"Nunca he dejado del todo la televisión. He estado participando como invitada especial en algunas emisiones, pero realmente estaba dedicada al teatro. Terminé la temporada en mayo y luego quise darme un descansito, que siempre es importante para disfrutar de mi familia y mi novio.

"Mucha gente me comentaba que si no estaba trabajando, porque cree que si no estás en la tele ya no estás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR