Hay Chente para rato.- El Potrillo

AutorLorena Corpus y Paula Ruiz

Enviadas

SAN ANTONIO.- "Y pin... viejo hay para rato todavía", dijo Alejandro Fernández, en broma, al referirse al estado de salud de su padre Vicente, quien hace unos días fue hospitalizado por una trombosis pulmonar.

"El Potrillo", quien fue una de las estrellas del segundo Festival People en Español, el sábado en el Alamodome, dijo que su papá fue "echado" del nosocomio porque andaba de coqueto con las enfermeras.

"Ya lo echaron del hospital y se lo llevaron a la casa, es que a todas las enfermeras les echaba los perros", expresó entre risas.

El intérprete incluyó un set de éxitos de "El Charro de Huentitán", pero antes platicó con el público sobre el estado de su salud de su padre.

"Ahorita ya está mejor, en reposo, con medicamentos. Mi papá hace un buen que declaró que se retiraba de los escenarios, curiosamente después de declarar eso le vinieron una serie de problemas.

"Esperamos que todo esté resuelto, todavía hace dos días estaba inhabilitado. Ahorita él está en observación (desde su casa), pero todo está fluyendo".

El cantante fue "víctima" del arrebato de sus fieles fans, quienes burlaron la seguridad del evento y saltaron al escenario para apapacharlo.

No fueron una ni dos, sino varias las texanas que se abalanzaron sobre el intérprete, algunas lo estrecharon entre sus brazos, otras le plantaron sus buenos besos en la mejilla.

El concierto también contó con el sabor cubano de Gloria Estefan, además de los ritmos de Maite Perroni, Jencarlos Canela y Bobby Pulido.

Alrededor de 6 mil espectadores, según organizadores, disfrutaron el espectáculo producido por Emilio Estefan y en el que la reina de la noche fue Gloria, quien puso a bailar a los asistentes con su ritmo.

La intérprete fue reconocida con el Premio ícono de People en Español, que en 2012 fue otorgado a Luis Miguel.

Y la "party" continuó con la aparición de su esposo Emilio, su hija Emily y su sobrina Lili, para celebrar con ella, en pleno escenario, el cumpleaños 56 de la artista cubana.

También le cantaron "Las Mañanitas" y "Happy Birthday" a cargo de Sebastien de la Cruz, el niño que saltó a la fama por cantar el Himno de Estados Unidos con traje de charro.

Cerca de las 21:30 horas y con una audiencia de pie, hizo bailar con "Oye mi Cuerpo Pide Salsa" y "Rythm is Gonna Get You", éxito de 1987 de la legendaria Miami Sound Machine.

La intérprete se mostró accesible y saludó de mano a las personas de las primeras filas.

"Ahora vamos a bailar merengue, así que póngase unos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR