Chente, polémico a sus 81

AutorLorena Jiménez

El "Charro de Huentitán" celebra hoy su cumpleaños número 81, pero a pesar del ambiente festivo en el que podría celebrarlo, la fecha llega en medio del escándalo por la reciente denuncia mediática de una fan, que a su vez desencadenó otras polémicas acusaciones en su contra.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Vicente Fernández se ve involucrado en alborotos que lo han llevado a ser severamente criticado por la audiencia.

LO EXHIBEN DE MANO LARGA

A finales de enero se público en Tik-Tok un video donde se muestra el momento en el que Vicente Fernández toca el pecho de una joven, quien posaba junto él para la foto del recuerdo.

En el material, que se compartió a través de la cuenta de usuario @trplexxx, se observa cuando Chente coloca su mano en el seno derecho de la chica.

La mujer del video a la que Chente manosea, aclaró en entrevistas que el suceso ocurrió en 2017, aunque decidió ventilarlo apenas hace unas semanas.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el intérprete negó que haya sido acoso y aseguró que fue un accidente.

Pero tras ésta denuncia mediática se han desatado otros altercados que mantienen al artista jalisciense en el ojo del huracán.

LO EXPONEN OTRAS FANS

Tras el primer caso, otras dos mujeres decidieron ventilar en TikTok sus experiencias con el cantante.

En ambos casos, suscitados en días consecutivos, se observa cuando Fernández coloca una de sus manos en partes sensibles de sus admiradoras, quienes también posaban junto al artista para una fotografía.

ACUSADO DE VIOLACIÓN

Hace unos días, la cantante Lupita Castro reveló que fue violada por el "Charro de Huentitán", hace poco más de cuatro décadas. En ese entonces ella tenía 17 años.

"Fue en San Luis Potosí, después de una presentación. Él me intimidaba de a poquito. Me invitó a su cuarto, fue muy amable, cenamos y después me invitó un traguito. Me bebí medio vaso, me sentí mareada y de repente estaba más cerca y seguía.

"Habíamos platicado que eso no iba a pasar, pero empezó el forcejeo. Él se puso muy pesado y la verdad a mí me dio mucho miedo. Yo le dije no, y lo hizo", relató Castro en un programa de la cadena Telemundo.

SU FAMA DE MUJERIEGO

Siempre se ha dicho que en sus mejores épocas, el ícono musical era coquero y mujeriego, cosa que en algunas entrevistas él mismo se encargó de confirmar.

"Yo nunca anduve de faceto andando, para que dijeran 'ay ese Chente, es muy mujeriego', no, yo no. Nunca fui un santo, pero nunca me vieron", manifestó hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR