Chente es muy 'viral'

AutorDaniel Garibay

Casi 2 millones de personas han reproducido el video donde Vicente Fernández invita al público a su concierto de despedida, que realizará mañana en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México.

El Charro de Huentitán se ha adentrado al mundo de las redes sociales, tras confesar también su afición por los programas de edición de fotografía como Photoshop, pues sabe que es un acercamiento con sus fans.

Hasta ayer, su página oficial de Facebook contaba con nueve videocapítulos de anécdotas que realizó para la escritura del libro "Vicente Fernández". El Adiós de un Grande, que mañana se venderá en el concierto a 999 pesos.

El primer capítulo, donde habla de un digno retiro y se hace una semblanza de sus presentaciones y algunas películas, cuenta con más de un millón de reproducciones, más de 3 mil 100 comentarios y casi 70 mil likes.

El más reciente, que es el noveno, hasta ayer contaba con más de 300 mil reproducciones, más de 540 mil comentarios y casi 22 mil likes, donde habla de sus hijos, sobre todo de la carrera de Alejandro Fernández.

"Yo cantaba en los mariachis, cantaba en los stands de las cervecerías en las ferias, hice de todo. Pero nunca dejé de dedicarle toda mi vida a la música", escribió Vicente Fernández en su Facebook al presentar uno de los clips.

En el sitio, el intérprete de "Mujeres Divinas" ha compartido también imágenes del proceso que tuvo el libro, pues cuidadosamente eligió imágenes conmemorativas de su carrera, pero también muy personales nunca antes publicadas.

"Durante varios días estuve trabajando para seleccionar las mejores fotos para ustedes de #AdiosDeUnGrande hay unas que son únicas y que nunca se han visto", comentó el cantante que dedica la publicación a sus fans.

¡LO FELICITAN!

Amigos como Moderatto y Marco Antonio Solis han mandado videos de felicitaciones, apoyo y admiración a Vicente Fernández, incluso su nieta Camila, quien interpreta "El Rey" en el clip donde le da palabras de amor, lleva más de 550 mil reproducciones.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR