Chelean... ¡y los acribillan!

TECÁMAC.- Un policía municipal y un civil fallecieron tras ser atacados a balazos al interior de una cervecería en San Francisco Cuautliquixca.

Las víctimas se encontraban acompañadas por otras cuatro personas, dos de ellas mujeres y, al parecer, por otros elementos municipales. Todos resultaron heridos.

El ataque ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer en un establecimiento que tiene un año en funcionamiento y se ubica en De la Mora, casi esquina con Avenida San Pablo Tecalco, según reportes policiacos.

De acuerdo con fuentes cercanas al hecho, las seis víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando fueron sorprendidas por un comando que iba a bordo de una camioneta tipo van blanca.

"Yo estaba adentro de mi negocio y escuché el ruido de un coche que venía rápido, luego una frenada y un montón de disparos, como unos 15 o 20. Era una camioneta blanca, pero no alcancé a ver cuántos iban", informó un testigo.

"Ya cuando me asomé sólo vi a varias personas tiradas y llenas de sangre, unos traían uniforme como de policía y también había mujeres".

Luego de disparar en contra de sus víctimas en repetidas ocasiones, los agresores huyeron a bordo del vehículo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR