Chelís de por vida

AutorEdgar Contreras

"Chelís forever".

Orgulloso por estar cerca de consumar la segunda clasificación a la Liguilla durante su gestión, el presidente ejecutivo del Puebla, Ricardo Henaine, afirmó que piensa en un proyecto a largo plazo con el técnico José Luis Sánchez Solá, a diferencia de los contratos por sólo un año.

"El Chelís está para quedarse en Puebla y hacer cosas grandes, la plática que he tenido con él ha sido para motivarlo, conservarlo y decirle que en Puebla hay muchas cosas por hacer al futuro. Él es una pieza muy importante y lo ha demostrado.

"La idea del Chelís es que se eternice en el Puebla y que sigamos logrando los triunfos", comentó a CANCHA el directivo.

Henaine Mezher comentó que las confrontaciones entre ambos han quedado archivadas.

"Fui ganando terreno con el Chelís, él se fue dando cuenta de que los dos traíamos una idea buena en favor del equipo y poco a poco a través del tiempo nos hemos sentado y hemos limado asperezas.

"De hecho, cuando entré al equipo, se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR