Chef, locutor y actor

AutorAngélica De León

Víctor Trujillo nació en la Ciudad de México en 1961. Mucho antes de ser el famoso Brozo, el Payaso Tenebroso, trabajó de ayudante de chef en Alemania para costearse sus estudios.

Comenzó como locutor a los 14 años en la XEB, tiempo después participó en radionovelas, doblaje y más tarde combinó esta actividad con el teatro y el cabaret.

El primer escenario que pisó fue el del Bar Mink; ahí hacía imitaciones, alternando con sus estudios de secundaria. Posteriormente viajó a Alemania, donde vivió algunos años.

Al regresar, se integró al teatro y los espectáculos nocturnos en el Bar Guau. En 1987 comenzaron las transmisiones en Imevisión con el programa Tienda y Trastienda, al lado de Ausencio Cruz.

Un año después en 1988, nació el programa La Caravana donde Víctor da vida a un payaso irreverente que relata parodias de cuentos infantiles clásicos.

En el programa Los Protagonistas, participó en los segmentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR