?Checo? Pérez ve campeón de Liga al América

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- La vida de un piloto de la Fórmula Uno consiste en muchos viajes, conocer distintos lugares alrededor del mundo, cambios de horarios y un sinnúmero de hoteles. Por varios meses se está lejos de casa. Sergio Pérez acepta la dificultad, pero afirma que el automovilismo es su máximo pasión.

?No es fácil estar lejos de tu familia en casi todo el año. Es algo que a mí me interesa mucho, el estar cerca de ellos?, dice el volante en plática con El Gran Diario de México.

El tapatío está consciente de que la carrera de un piloto no dura toda la vida. ?Estoy viviendo mi sueño y quiero disfrutarlo al máximo. El tiempo que esté en la Fórmula Uno quiero cumplir todas las metas que me propuse cuando empecé?.

Pérez ve el retiro de las pistas a lo lejos, mas, con el temprano retiro del alemán Nico Rosberg, a los 31 años, comenta que uno nunca puede dar por sentado lo que tiene. ?Uno no conoce lo que la vida te tiene preparado?, continúa el volante, de 26 años. ?Yo espero quedarme una década?.

Checo tuvo la mejor campaña en su trayectoria como profesional. Grandes carreras como la de Singapur, Bakú...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR