Las chavas le pusieron... el alma a la temporada

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Contra todo pronóstico, las Red Devils retornaron a casa con un título que les costó ocho meses de esfuerzo y sacrificio.

El equipo del Valle de Toluca consiguió su segundo campeonato de la Women's Football League (WFL) tras vencer como visitantes el pasado fin de semana a las VQueens de Saltillo.

Pero no fue sencillo. Además de superar algunos altibajos durante la temporada regular, las Diablitas se sobrepusieron a una desventaja de 18 puntos al medio tiempo de la Final para terminar ganando 28-25.

"Fue difícil porque hubo muchas cosas en nuestra contra. Más de la mitad del equipo eran novatas, a mitad de temporada nos cambian head coach, entonces fue difícil, este título nacional nos costó el alma, mucho esfuerzo, sacrificio y entrenamiento", expresó la quarterback Nadia Pérez.

El head coach Armando Archundia resaltó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR