'Un chaval gracioso'

El mes pasado Izan Llunas firmó su contrato con Sony Music y es que desde su aparición en Luis Miguel, La Serie, el artista español de 14 años ha sabido conquistar a un público de todas las edades.

Desde adolescentes como él, hasta mamás que crecieron con la música de Luismi, Llunas demuestra que tiene la vena artística, pues es hijo y nieto -respectivamente- de los también cantantes Marcos Llunas y Dyango.

"A mi abuelo no lo veo mucho, cuando tengo tiempo de verlo es en Navidad y me dice que siempre tenga los pies en la tierra", enfatiza con carisma el artista oriundo de Ibiza, que mañana se presentará en el Auditorio Benito Juárez de las Fiestas de Octubre a las 17:00 horas.

Es en el marco del festival que Izan presentará "Love Yourself", el cover de Justin Bieber con el que audicionó para La Voz Kids 2017 en España y que hizo que todos los jueces voltearan a verlo, lo mismo que con piezas del proyecto de Netflix con el que el público mexicano lo asocia, entre las que destaca "1 + 1 = 2 enamorados".

No es de extrañar que su principal repertorio sea el de la serie, pues cuando recién se estrenó las comparaciones tanto físicas como de timbre de voz con el cantante mexicano no pararon, una de ellas cuando en 1981 Luis Miguel hizo su debut en televisión con "La Malagueña".

"Ahora mismo estamos preparándonos, ensayándonos y tal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR