'Charolea' en Chiapas como diputado

AutorEdgar Hernández

Corresponsal

TUXTLA CHICO, Chis.- Miembros de la organización Chiapas Verde, que dirige el Alcalde del Municipio de Chilón, Leonardo Rafael Guirao Aguilar, portan charola de diputado federal en una camioneta de lujo al servicio de la organización.

La charola fue mostrada el viernes, cuando los tripulantes de una camioneta Lincoln Mark LT, de color negro y sin placas de circulación, se identificaron como miembros de la Cámara de Diputados durante un incidente vial en esa localidad.

Agentes viales detectaron que la camioneta había sido estacionada en una zona destinada para ambulancias por lo que cuestionaron al conductor de la unidad, quien se identificó como Jesús Nazar Grajales.

-"(La charola) es de un amigo del dueño del carro Límber Gordillo Ramírez", dijo el conductor de la camioneta con la placa en la que se leía: "Poder Legislativo. Federal".

-¿Es diputado él?, se le cuestionó.

"No. Es asesor de la Cámara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR