Charlie Sheen: Sus caprichos le salen caros

AutorEugenio Guzmán

Charlie Sheen ha invertido más en prostitutas que en la pensión de sus hijos.

De acuerdo con National Enquirer, el actor gastó 1.6 millones de dólares en servicios sexuales durante el 2013, dos años después de haber descubierto que era portador del VIH.

El tabloide publicó documentos financieros de la casa productora de Sheen, llamada 9th Step, en los que detalla los gastos con sexoservidoras maquillados bajo el concepto de "friendly entertainment" (entretenimiento amigable).

El reporte incluye las pensiones alimenticias que da para sus hijos. Ese año dio 497 mil dólares a Max y a Bob, los gemelos que tuvo con Brooke Mueller, mientras que 550 mil dólares fueron para Sam y Lola, hijas que procreó con la actriz Denise Richards.

Despilfarró además 130 mil dólares en fiestas, 105 mil en hoteles y 136 mil en ropa.

Por otro lado, Page Six publicó el miércoles una entrevista con la madame Anna Gristina, quien asegura haberle proveído prostitutas durante el 2009 y 2010, cuando aún estaba casado con Mueller.

La ex administradora de un burdel ilegal ubicado en Upper East Side, en Manhattan, señaló que Sheen solicitaba chicas que cobraban entre 75 mil y 100 mil dólares la noche y que incluso pagaba un "bono" de 10 mil dólares si éstas aceptaban tener sexo sin protección.

"Él les daba incentivos para que no se cuidaran y las chicas lo complacían porque querían que él regresara".

Gristina asegura que el actor también solicitaba servicios de travestis.

Hasta hace poco, Sheen presumía tener el ADN de un Adonis y bromeaba al decir que su sangre era de tigre, pero el martes confesó con una timidez poco habitual ser portador de VIH en el programa Today Show.

El actor de 50 años llegó a ser el mejor pagado de la televisión gracias al éxito de Two and a Half Men al cobrar 1.8 millones de dólares por capítulo.

De acuerdo con Forbes, ganó 40 millones de dólares entre mayo del 2010 y mayo del 2011.

QUE NO DICE NADA

RadarOnline reporta que al menos dos personas tuvieron sexo con Sheen en los últimos 15 días y que éste no les mencionó nada de su infección.

Luego de haber revelado ser portador del VIH expertos aseguran que el actor podría ser demandado, pues en California no avisar que se tiene el virus está penado hasta con ocho años de cárcel.

De hecho, para hacerse de recursos ante una posible cadena de demandas en su contra, ha puesto a la venta dos de sus tres mansiones en Beverly Hills, de acuerdo con el portal Variety.

Una de ellas es una villa española que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR