Ante la charla, 'besotón'

Guadalajara.- Mientras el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) expresa su preocupación por la conferencia "El peligro de los falsos derechos. Deconstruyendo el feminismo radical, la ideología de género y el aborto", que se realizará en Palcco el 18 de junio, colectivos pro derechos de la población LGBT+ preparan su protesta.

A través de un oficio dirigido a diversas autoridades estatales, el Conapred manifestó que el evento fomenta la persistencia de prácticas discriminatorias y contribuye al recrudecimiento de los entornos de intolerancia contra las personas de la población LGBT+.

"Este tipo de mensajes excluyentes también están relacionados con el aumento de múltiples formas de violencia por prejuicios contra dicha población", indicó en el escrito la presidenta del organismo, Alexandra Haas Paciuc.

Además, el lenguaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR