Chantajeada

AutorMETRO / STAFF

Varias fotos de Gigi Hadid totalmente desnuda podrían salir a la luz en los próximos días.

De acuerdo con el portal TMZ, la modelo aseguró que ha sido chantajeada por un grupo de hackers que obtuvieron fotografías y videos en los que se le puede ver en situaciones íntimas.

La forma en la que los bribones se hicieron con este material fue aprovechándose de un error de sistema en su cuenta de almacenamiento de iCloud para su iPhone.

Pese a que los piratas cibernéticos ya pidieron una suma de dinero, que no ha sido dada a conocer, la californiana se negó a darles un solo dólar.

Con el fin de tratar de voltear la situación a su favor, la estadounidense dijo que contactó a la Policía para que apliquen la ley en contra de los pillos, según publica el diario El Mundo.

La forma en la que la rubia de 20 años se enteró de que su intimidad estaba en peligro fue por medio de varios correos electrónicos con los que se pretendía amenazarla, informó Fox News.

Este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR