Chanel la adora

AutorEL NORTE / Staff

Fue de las privilegiadas en caminar entre los muros de El Gran Palacio, uno de los monumentos más emblemáticos de París, vestida de Chanel; tuvo la atención y los aplausos de Keira Knightley y recibió felicitaciones personales por parte de Karl Lagerfeld.

Mariana Zaragoza, a sus 17 años, ya logró lo que muchas modelos a su edad, incluidas las "it girls" internacionales del momento, ambicionan al comenzar una carrera en la industria de la moda: desfilar para esta importante firma francesa.

Kendall Jenner, Cara Delevingne, Gigi y Bella Hadid lograron aliarse a Chanel entre los 18 y los 20 años. Al logro de la tapatía sólo se le equipara Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, quien desfiló por primera vez en diciembre pasado para Lagerfeld, a sus 16 años.

"Para mí, Karl Lagerfeld es un ícono, una persona que nunca imaginé conocer y la verdad estoy muy emocionada porque se dio esta oportunidad", expresó la joven que compartió recientemente la pasarela con otras favoritas de Chanel, como Ellie Bamber, Michi Delane y Camille Hurel, a las cuales ya superó en seguidores en sus redes sociales.

"Hablé muy poco con él. Le agradecí y nos dijo a las modelos que lo habíamos hecho muy bien".

El acercamiento se logró después de haber realizado castings para shows anteriores de la marca. Además, en abril pasado, la joven desfiló para Dior, en Tokio.

Estos nuevos shows se suman a los anteriores hechos para Prada, Saint Laurent, Paco Rabanne, John Galliano, Sonia Rykiel, Giambattista Valli y Dries van Noten.

A medida que se aleja cada vez más de la escena local, Zaragoza no pierde piso y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR