Chamorro cucho

Guadalajara.- Vestida y alborotada dejaron ayer a una chava, quien ni quien le dio una revolcada cuando salía de su casa en moto.

Con lesiones de consideración leve a regular resultó la motociclista, quien se identificó como Georgina Castellanos Ávalos, de 22 años, vecina de la Colonia La Esperanza, también conocida como La Federacha, dentro del Municipio de Guadalajara.

El reloj marcaba las 11:45 horas cuando Castellanos Ávalos, salía de su domicilio en la finca marcada con el número 2303 de la Calle Santa Catarina.

A bordo de una motocicleta de bajo cilindraje de la marca Italika, la mujer circulaba apenas por el primer cruce de la vía con la Calle Igualdad, cuando un vehículo que iba de poniente a oriente la embistió y la tumbo de su moto.

De acuerdo con testigos, se trataba de un vehículo Volkswagen Pointer, del cual tomaron las placas JLL-7315, cuyo conductor siguió su camino.

La mujer pidió ayuda a sus vecinos, tanto para que llamaran al número de emergencias como para que le ayudaran a guardar la moto en su domicilio, pues no quería que su unidad fuera asegurada por las autoridades, dijeron testigos a bomberos.

Aunque llevar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR