Chamín Correa se fue en paz y feliz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Chamín Correa murió en paz y feliz, así lo aseguran sus hermanos, quienes lo recuerdan como un hombre que disfrutó la vida y dejó un gran legado musical durante su velorio.

"Se fue en paz, fue un hombre muy exitoso y dejó una gran escuela, a mí me apoyó muchísimo en mi carrera, lo recuerdo con mucho cariño, fue como un padre para mí", dijo su hermano Patrizio Correa a los medios de comunicación.

A pesar de los momentos difíciles que vive la familia, su hermano recordó lo diestro que fue para la música desde muy temprana edad.

"Desde los seis años él ya tocaba bien la guitarra, ya a los nueve, 10 años hizo su primer disco", indicó.

Además informó que hasta sus últimos momentos Chamín Correa considerado como el mejor requinto de toda Latinoamérica, estuvo consciente de todo lo que pasaba a su alrededor.

Aproximadamente a las 20:00 horas del martes anterior fue cuando el maestro murió.

"Yo le dije: Hermano cumpliste, te vas tranquilo, te queremos todos, y ya tenía que irse, estaba sufriendo mucho mi hermano y él me dijo: 'hermano, siempre recuérdame con mucho cariño, como yo siempre te he querido'", comentó.

Por su parte Alejandro Correa, el menor de todos sus hermanos también reiteró que se fue en paz y que de los hermanos ya sólo sobreviven seis, algunos de ellos seguirán en el camino de la música.

"Se fue feliz, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR