Chambelán del ring

AutorJorge Marrón

Por lo regular son los padres quienes le heredan el amor a la lucha libre a sus hijos, pero en el caso de Espíritu Maya fue su hija Ice Queen y su vástago Espíritu Maya Jr., quienes lo animaron a entrarle a los catorrazos.

Al técnico no le quedó otra opción más que la de ponerse a entrenar para cumplir con el sueño de su hija: luchar con ella en sus 15 años. Así que trabaja a marchas forzadas para cumplir la promesa.

"Un día me dijo que le entráramos a la lucha porque quería que subiera a luchar a su lado en agosto, cuando cumpla sus 15 primaveras, así que por complacerla agarré el gusto a los cuadriláteros y mi profesor es Ice Killer.

"Es cierto que mis hijos aún son pequeños, porque Maya Jr. apenas tiene 8 años, pero son mi fuerza para salir adelante. Eso sí, en el mundo de la lucha no me puedo meter a defenderlos, además de que ellos ya lo hacen solos y hasta me quieren pegar a mí", dijo Espíritu Maya.

Esta es una familia de gladiadores independientes, quienes se abren paso en las arenas chicas con el objetivo de lloegar un día a las grandes empresas.

Y es que lo que comenzó como un juego, con el paso de los meses se convirtió en una disciplina, a la que respetan y dedican mucho de su tiempo con el fin de mejorar para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR