¡Chambeadora!

AutorMelissa Amezcua

ENVIADA

LOS ÁNGELES.- Los hijos de Jennifer Lopez entienden que la cantante y actriz debe trabajar constantemente para darles una vida privilegiada.

Al menos, eso es lo que asegura la intérprete de "Jenny from the Block" cuando habla del tipo de enseñanza que le brinda a sus gemelos, mientras ella sobrelleva su carrera artística.

"Ellos entienden que trabajo mucho, aunque no saben muy bien de qué se trata mi trabajo, pero saben que eso paga las cuentas y mantiene la casa.

"Es un buen mensaje para los niños, especialmente cuando no tienen que crecer en la pobreza. Yo sí crecí así. Con ellos es diferente, porque todas las generaciones de la familia habíamos crecido así, sin privilegios", sostuvo la neoyorquina, de 45 años, en entrevista.

López confesó que sus gemelos, Emme y Max, de 6 años y a quienes procreó con Marc Anthony, han aprendido que la fortuna puede ser compartida con quien lo necesite.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR