Chamarra asfixiante

Con huellas de violencia fue encontrado el cadáver de un hombre en una terracería de la Colonia La Providencia, en Zapopan.

Según policías que se encontraban en la escena del crimen, la víctima habría sido estrangulada.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 16:30 horas por una pareja que iba caminando por la Calle Agua Azul a su cruce con San Francisco Tesistán.

Los transeúntes vieron el cadáver y le avisaron a unos vecinos de la cuadra, quienes reportaron el hecho al número de emergencia.

Casi una hora después arribaron agentes municipales y paramédicos, quienes corroboraron el deceso.

Aunque la Comisaría municipal no informó sobre las posibles causas de muerte, agentes que respondieron a la emergencia dijeron que en el lugar no habían casquillos de arma de fuego.

De acuerdo con los oficiales, la víctima tenía la cara cubierta con una chamarra, misma con la que lo habrían estrangulado.

Su cuerpo se encontraba tirado boca arriba y se le apreciaban varias manchas de sangre a la altura de las rodillas. Estaba en calzones y sin zapatos; amarrado de las piernas con una tela ensangrentada.

No fue posible estimar su edad debido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR