...Y a un chamaco le meten plomazo

SANTIAGO TIANGUISTENCO.- Un menor de edad fue baleado por un desconocido y resultó herido, cuando caminaba por la calle Leona Vicario, en el Fraccionamiento Izcalli.

De acuerdo con un reporte preliminar de la Policía Municipal, alrededor de las 14:00 horas de ayer, el adolescente transitaba por el lugar cuando una persona a bordo de una camioneta negra bajó y, sin más, disparó en contra del menor de edad.

"Los vecinos dijeron que una persona descendió de una camioneta negra a la que desconocen, tampoco dieron referencias sobre cómo es, no mediaron ni media palabra y le dispararon", describió un elemento de la Policía Municipal.

El joven quedó tirado con vida sobre la banqueta, pero con un disparo en la pierna derecha.

Tras el ataque, al sitio llegaron elementos de emergencia de Protección Civil, cuyos paramédicos revisaron el estado de salud del muchacho y posteriormente fue trasladado a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR