Chalecos antibalas los salvan

A PESAR de ser rafagueados por hombres armados, dos elementos de la Policía de Guadalupe que viajaban en una patrulla lograron sobrevivir al ataque debido a que portaban sus chalecos antibalas.

La fallida ejecución inicialmente fue reportada a las 12:45 horas de ayer sobre la Avenida Chapultepec en la circulación hacia el oriente, frente al Mercado de Abastos.

Sin embargo, al intentar huir para pedir refuerzos, los uniformados, de quienes no se proporcionaron sus identidades, lograron llegar hasta el cruce con Paseo de las Américas, donde impactaron la unidad 146 contra la base de un semáforo.

Por el fuerte encontronazo, la patrulla se dañó, por lo que alcanzó avanzar unos 150 metros sobre la Avenida Eloy Cavazos, que es la continuación de Chapultepec, hasta que se detuvo frente al Parque La Pastora.

Según fuentes consultadas, en el citado lugar los ocupantes de una camioneta Dodge Ram se detuvieron en el carril lateral y dispararon contra los uniformados quienes resultaron heridos.

Pero al repeler la agresión, los policías aparentemente también lograron lesionar a por lo menos uno de los cinco pistoleros, quienes huyeron en la camioneta.

Tras solicitar apoyo, al lugar llegaron alrededor de unos 20 policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR