El chalán de la familia

Su hermano es el Patrón, pero aquí fue un chalán más.

El Hijo de Dos Caras poco pudo hacer para defender a su dinastía, luego de que Cien Caras Jr. le demostrara dónde están los verdaderos machos al aplicarle una desnucadora para ponerlo de cara a las lámparas, durante la función que presentó la Federación Universal de Lucha Libre (FULL) en el Gimnasio Juan de la Barrera.

El recinto de la Benito Juárez no alcanzó ni la mitad de su capacidad, por lo que los rufianes Silver Kain, Scorpio Jr. y Guapito, junto al Hijo de Máscara Año 2000 y el heredero de Carmelo Reyes se desquitaron por las bajas entradas con Alan Stone, el Hijo de Máscara Sagrada, Huracán Ramírez y el vástago del bifacético.

Mientras Stone quedaba en calzones y era agarrado a cinturonazos, el Huracán Ramírez fue un simple "chubasco", pues sus llaves ni despeinaron a los contrarios.

Entre tanto, el consanguíneo del Tigre Blanco intentó mostrar las garras, pero le dieron su lechita y lo mandaron a dormir temprano, por lo que el joven Cien Caras decidió defender su legado y finiquitar la guerra de dinastías.

El heredero del Sansón atrapó al hermano de Alberto del Río, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR