Han chafeado...

El capitán de las Chivas, Jesús Molina, dio la cara ante el momento que atraviesa el equipo, con cuatro partidos sin triunfo, para reconocer que el equipo no ha estado a la altura de las exigencias.

"Pienso que se generaron muchas expectativas por el plantel que tenemos, porque individualmente somos jugadores talentosos y que cada quien en su área es de lo mejor de México, creo yo, pero bueno, no hemos sabido responder a las expectativas.

"Nosotros estamos conscientes que somos un gran plantel y estamos trabajando para ser un gran equipo, pero esas expectativas se generaron afuera. Estamos trabajando para cumplir esas etiquetas que ustedes mismos nos pusieron", agregó.

Molina señaló la apertura y comunicación que existe en el equipo para revertir el paso del equipo en el Clausura 2020.

"Lo que hemos hablado se va a quedar al interior, es un tema de vestidor. Es que haya más atención y pláticas en el equipo, en qué hemos fallado y qué podemos mejorar, siempre para bien del equipo.

"Si en algún momento hay que gritarle a uno y si lo tenemos que 'chingar', perdón por la palabra, lo chingaremos o me chingarán. No porque yo sea el capitán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR