Chafea gym en prevención

El humo negro que invadió la segunda planta del Planet Gym y los gritos de unos empleados alertaron a unas 50 personas que se ejercitaban.

No hubo detectores de humo que se activaran, ni aspersores de agua que retardaran el avance del fuego, coincidieron los usuarios del gimnasio.

Ya en el estacionamiento, los propietarios de los cuatro vehículos que fueron alcanzados por las llamas, también fueron testigos de que el único extintor que tomó el encargado del valet parking, estaba vacío.

"No pudimos mover los carros porque las llaves se nos quedaron en la recepción y ya no nos dejaron entrar por ellas", contó el propietario de uno de los vehículos siniestrados.

"El del valet parking sacó un extintor y se fue hacia los carros, antes de que se quebraran los vidrios de la fachada, pero no tenía nada el extintor, luego fueron a pedir tres prestados al Starbucks".

El siniestro fue reportado alrededor de las 7:00 horas de ayer en la sucursal del gimnasio ubicada en Prolongación Madero y Churubusco, en la Colonia Churubusco, en Monterrey casi en los límites con Guadalupe.

Enrique Guerrero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR