Chabelita se confiesa en streaming, por pandemia

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Esta cuarentena tocaron a la puerta de Chabelita, era un hombre que le preguntó: "¿Me las vas a dar?, ya dámelas Chabelita, las tienes bien grandes".

Preocupada, pidió cita con el padre Amaro, quien sólo pudo atenderla online, se sintió más tranquila cuando fue absuelta del pecado de entregar las bolsas de basura acumuladas al señor que tocó su puerta. Una vez que descubrió esta modalidad de confesión, volverá a contar sus secretos el 19 de diciembre en la transmisión streaming "El confesionario de la cuarentena".

El show de comedia virtual interpretado por la actriz Nora Velázquez y el comediante Jorge Falcón será transmitido por primera vez a las 21:00 horas.

"Se necesita mucha concentración y entrega, estar conscientes de que no vas a escuchar las risas, hemos dado muchas funciones antes y eso nos ayuda para pensar en esa respuesta del público cuando decíamos alguno de los chistoretes"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR