CFE activa operativo por tormenta 'Lorena'.

La Comision Federal de Electricidad (CFE) activo un plan de contingencia para atender las posibles afectaciones que pudieran presentarse ante el paso de la tormenta tropical "Lorena" por los estados de Michoacan, Colima y Jalisco.

En un comunicado, indico que como parte de este operativo dispuso de un equipo conformado por 653 trabajadores electricistas, 270 vehiculos, 108 gruas y 29 plantas de emergencia.

Segun el pronostico de trayectoria y de los radios de influencia de los vientos que reporta el Sistema Meteorologico Nacional, no se presentaran danos en la infraestructura por los vientos ocasionados por la tormenta tropical.

Sin embargo, preciso que por la cantidad de lluvia se preven afectaciones por reblandecimiento del terreno y desbordes de rios, las cuales seran atendidas por el personal operativo de las Divisiones Centro Occidente y Jalisco de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR