Cetes registran alzas ante postura restrictiva del Banco de Mexico.

Mexico, 27 Nov (Notimex).- En la subasta 48 del ano, los Certificados de Tesoreria (Cetes) mostraron movimientos positivos, en donde la tasa lider avanzo 0.03 puntos porcentuales en comparacion con el martes previo, para colocarse en 7.97 por ciento.

El Banco de Mexico (Banxico) informo que el monto solicitado por el publico inversionista para la tasa a 28 dias fue de 20 mil 327.1 millones de pesos, y el colocado por la autoridad fue de siete mil millones de pesos.

El instrumento a 91 dias registro un alza de 0.02 puntos porcentuales respecto a la sesion pasada y se coloco en 8.25 por ciento; donde el importe requerido fue de 36 mil 343.3 millones de pesos y el colocado de 11 mil millones de pesos.

Mientras que el papel a 175 dias tuvo un aumento de 0.08 puntos porcentuales, y se ubico en 8.48 por ciento, con un monto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR