CETEG anuncia mega marcha

CHILPANCINGO, Gro., marzo 3 (EL UNIVERSAL).- La Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) anunció una marcha en todas las regiones de Guerrero el próximo miércoles 4 de marzo para paralizar la economía en toda la entidad.

En conferencia de prensa, el maestro Manuel Salvador Rosas Zúñiga, Integrante de la comisión política de la costa grande, anunció también una megamarcha para el 11 de marzo en Chilpancingo, en protesta por la muerte de uno de su compañeros durante el desalojo en Acapulco, por el abuso sexual a docentes por parte de Policías Federales, por la desaparición de los 43 normalistas y por exigir estabilidad en el magisterio.

Al hacer un balance, el docente informó que son 5 maestras las que sufrieron abuso sexual por parte de Policías Federales durante el desalojo de Acapulco.

Rosas Zúñiga dijo que en ese mismo desalojo, el maestro Santiago Moreno fue golpeado bruscamente por lo que tuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR