Entrevista / César Fentanes / Llama 'mequetrefe' al novio de Gloria

AutorAngélica de León

Hace como seis meses César Fentanes, ex abogado de Gloria Trevi, invitó a Armando Gómez, actual novio de la cantante, a que formara parte de la defensa, pero luego lo desilusionó a tal grado, que hoy lo califica como un mequetrefe.

Vía telefónica desde McAllen Fentanes manifestó sus puntos de vista sobre el curso que ha tomado el caso Trevi.

¿Cómo es su relación con Gloria Trevi en la actualidad?

No ha sido muy buena desde que intervino este muchachito, disque su novio, Armando Gómez. La relación se deterioró y llegó a extremos de que, Gloria, influenciada por este mequetrefe, se ha expresado de alguna manera indebida sobre mi actuación.

¿Porqué lo llama mequetrefe?

Es un mal agradecido, porque cuando él no podía ingresar a ver a Gloria y todavía no era su novio, me pidió que lo nombrara miembro de la defensa para que pudiera entrar a ver a su amada Gloria las veces que quisiera y empezó a intrigar en mi contra, hasta quitarme la defensa.

A las autoridades de Chihuahua, especialmente al Juez Pineda, les molestaba mi actuación enérgica, apegada a la ley y exigente como debemos ser todos los abogados.

Entonces ¿por qué nombró a Armando parte de la defensa?

Me conmovió que estuviera afuera (del Cereso) buscando ver a Gloria, con otras personas que yo conocía, saludaba, y me decía que tenía mucho interés. Le pregunté a Gloria y me dijo: "sí me interesa hablar con él de vez en cuando porque estoy sola" y lo nombré como parte de la defensa.

¿Se arrepiente?

No, porque al parecer hizo renacer la ilusión a Gloria. Lo que me interesa es que el muchacho (Armando) y el abogado que propuso, el tal Olguín, no juzguen mi actividad profesional, porque no hicieron nada en seis meses en que tomaron la defensa.

A usted le ha de interesar por qué un abogado viene y dice que hizo todo, bien, pues esa es una característica de los seres pequeños que no conocen la ética ni la honestidad.

En el expediente se indica que el abogado no hizo ningún escrito y no desahogó ninguna prueba, nada más esperó seis meses, sin hacer nada, hasta que en automático vino la sentencia. Es muy grave que este señor (Olguín) se atribuya haber realizado la defensa de Gloria cuando no hizo ningún escrito.

¿Es verdad que le deben unos 400 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR