Cesan a delegada de la Profeco de BC por irregularidades

MÉXICO, D.F., marzo 14 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), destituyó e inhabilitó a Sonia Leslie del Villar Sosa, quien fue cesada como Delegada de Profeco de Baja California, con sede en Tijuana.

"Está acción corresponde a la firme en la determinación de cerrar el paso a todo acto de corrupción, soborno y chantaje y la Secretaría de Función Pública, en cumplimiento a la resolución administrativa impuesta por el Órgano Interno de Control, aplicó las sanciones", dijo Humberto Benítez Treviño, titular de la Profeco.

Explicó que es independiente de la denuncia penal que se presentó ante la Procuraduría General de la República contra la aludida y otros funcionarios que han incurrido en irregularidades, mismas que han dañado los intereses de la población consumidora.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR