Cesa Reynoso a mando policial

AutorManuel Appendini

Corresponsal

AGUASCALIENTES.- Benjamín Navarrete, director de Seguridad Pública estatal, fue despedido por el Gobernador Luis Armando Reynoso para darle su lugar a un elemento de la Policía Federal.

La salida de Navarrete se debe a un enfrentamiento a golpes que sostuvieron elementos federales y estatales la tarde del martes en la Carretera a México, en el Municipio de Aguascalientes.

"Quiero reconocer que a veces en los operativos hay cierta falta de comunicación y esto definitivamente, voy a tomar cartas en el asunto para que no se dé y voy a hacer un anuncio formal: hoy mismo daré el anuncio que el subdirector de la Secretaría de Seguridad Pública va a ser removido y va a entrar una persona de la Policía Federal con el ánimo de coor- dinar mejor todas estas acciones", dijo Reynoso en entrevista.

El incidente ocurrió luego de que policías estatales patrullaban la carretera federal, por lo que fueron interceptados por los federales para pedir explicaciones, según se conoció de manera extraoficial.

La discusión subió de tono y salieron a relucir armas de fuego de ambos bandos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR