Están a una cerveza

LOS ÁNGELES.- Con una gran labor de su as Clayton Kershaw, los Dodgers de Los Ángeles se colocaron a un triunfo de volver a la Serie Mundial, tras vencer 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

En menos de 24 horas el equipo angelino pasó de estar abajo en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, a ponerse a una sola victoria de regresar al Clásico de Otoño por segundo año al hilo, tras haber caído en 2017 con los Astros de Houston.

Tras haber sacado un triunfo en la entrada 13, al filo de la 1:30 de la madrugada de ayer, Dodgers volvió a aprovechar su localía para darle otro golpe a Milwaukee.

Sin embargo, los Dodgers deberán sacar esa victoria que les resta en la casa de los Cerveceros, el Miller Park, donde tendrán dos oportunidades de lograrlo al estar arriba en la serie 3 juegos a 2.

En el duelo de ayer, Kershaw mostró su etiqueta de as del pitcheo, y frenó a los Cerveceros en tres hits y una carrera durante siete innings, donde repartió nueve ponches y regaló apenas dos bases por bolas, para llevarse el triunfo.

Pedro Báez, Ryan Madson y Kenley Jansen completaron la faena monticular, éste último llevándose el salvamento.

Pero no fue un triunfo fácil para los locales, pues caían 1-0 con doblete productor de Lorenzo Cain en la tercera tanda, y estaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR