Estado cervecero

AutorJuan Carlos Molina

México es uno de los países líderes en el sector tanto en producción como en exportación de cerveza y, en ambos casos, Baja California juega un papel fundamental.

Con el fin de promover más la industria, el Gobierno estatal anunció en colaboración con Grupo Modelo la Ruta de la Cerveza, que destacará centros de producción de la bebida dentro de la entidad en ciudades como Tijuana, Mexicali, Ensenada y Tecate.

"Creo que es importante, para que la industria crezca, que podamos articular de mejor manera (a los productores de cerveza artesanal) para fortalecerlos. La ruta persigue este objetivo, de encontrar espacios o vitrinas para que los podamos presentar como un producto consolidado y único", dice Ives Lelevier, Subsecretario de Turismo de Baja California.

Una de las metas fundamentales de este proyecto será el próximo lanzamiento de una aplicación para dispositivos móviles. Ésta, con ayuda de la localización por GPS, guiará a los viajeros por distintos recorridos de sitios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR