Certificaré a la Policía.- Eugenio

AutorEfraín Klérigan

EL NORTE / Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA.- Eugenio Hernández Flores, candidato electo del PRI a la Gubernatura de Tamaulipas, aseguró ayer que su campaña será propositiva, concretamente en el ámbito de la seguridad pública con la certificación de los policías.

En entrevista previa a su toma de protesta hoy como candidato, el ex Alcalde de Ciudad Victoria dijo que las propuestas de crear empleo y mejorar la seguridad se basan en darle mayores atribuciones presupuestales a los municipios.

"Incluyen implementar un programa de certificación de todos los policías, sobre todo en la franja fronteriza, para crear confianza y poder promover la cultura de la denuncia como base para atacar la impunidad", aseguró.

Afirmó que su campaña la dirigirá a buscar el voto de los tamaulipecos que no están afiliados a ningún partido y el de los que nunca votan.

"Vamos a hacer una campaña propositiva buscando el voto y el apoyo de la gran mayoría de los tamaulipecos al desarrollo de Tamaulipas con propuestas concretas y viables en empleo, seguridad pública y transparencia", señaló.

En cuanto a empleo, precisó que buscará aprovechar la vocación productiva de cada región de Tamaulipas, y mientras en la frontera se aprovecharán los 12 cruces fronterizos para promover maquiladoras de tercera generación, en el sur se promoverán las agroindustrias, el turismo y el desarrollo de los servicios, además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR