Certifican a Médica Sur por calidad de servicios

Después de un riguroso proceso de revisión, Joint Commission International (JCI) otorgó la certificación a Médica Sur que traduce el cuidado que han puesto en la calidad de la atención que brindan.

JCI es una de las organizaciones líderes a nivel mundial entemas de calidad de atención, que al igual que Médica Sur está comprometida en hacer la diferencia en las instituciones médicas.

Tanto JCI como Médica Sur buscan asegurar que el paciente viva una mejor experiencia, así como fortalecer la importancia del lado humano en el cuidado de la salud.

La certificación reitera el compromiso de mejora continua en beneficio de los pacientes, y avala y congratula el trabajo que día a día se realiza en Médica Sur para brindar a México la mejor atención hospitalaria.

En palabras de Octavio González Chon, director general médico en Médica Sur, recibir la certificación constituye todo un reto pues ahora se deben aplicar y permear los lineamientos que la conforman, en todo el trabajo que se realiza día a día en sus procesos y pacientes.

Misael Uribe, presidente del consejo de administración, añadió que con motivo de la certificación se viven días muy felices en la historia de Médica Sur y que conforman un incentivo para continuar destacándose.

Para conseguir el Sello Dorado de Aprobación, Médica Sur fue evaluada en términos de infraestructura, funciones administrativas, cuidados del paciente y su contexto familiar, así como procesos y resultados.

Actualmente Médica Sur lleva a cabo un proceso cuyo propósito es asegurar una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR