Certifican a Liverpool con el ISO 9001:2000

El 24 de abril Liverpool recibió en su almacén Polanco el certificado de calidad ISO 9001:2000, por su "eficiencia en los procesos de atención al cliente en tiendas departamentales a través de prácticas de servicio".

Este reconocimiento obtenido por Grupo Liverpool en materia ISO 9000, en esta ocasión lo recibieron las tiendas de Polanco, Coapa, Insurgentes y Satélite para contar al día de hoy con un total de 37 tiendas certificadas en la República Mexicana. El resto de las tiendas de Grupo Liverpool quedarán certificadas a finales del 2007.

El evento inició con un desayuno para más de mil colaboradores, el cual tuvo lugar en la tienda de Liverpool Polanco, donde Héctor Guzmán, director corporativo de Operaciones, invitó a todos los presentes a continuar ofreciendo a los clientes un servicio de excelencia y calidad.

Durante la ceremonia el presidium lo conformaron Héctor Guzmán, director corporativo de Operaciones; Carlos Rivero, director regional Zona 1; Jesús Mejía, director de Liverpool Polanco; Fernando Chiquini, socio director de Factual Services, organismo certificador, así como Mauricio Morales, gerente de Calidad y Productividad.

Liverpool siempre se ha caracterizado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR