Certifican inocuidad de productos

AutorLeticia Rivera

La estandarización de procesos para asegurar un producto de calidad es la clave del éxito para Lechera Guadalajara.

La propuesta de valor de la tapatía es ofrecer un producto inocuo y que siempre tenga el mismo gusto al paladar de sus consumidores, aseguró Abraham González Uyeda, director general de Lechera Guadalajara.

La certificación de los procesos de producción de Sello Rojo no sólo da confianza al consumidor, sino también a los socios comerciales de la compañía, dijo.

La empresa ya cuenta con una recertificación de calidad e inocuidad FSSC 22000, avalada por la certificadora GlobalSTD, que llevará a los productos Sello Rojo a reposicionarse en el mercado nacional y buscar nuevos compradores en el extranjero, adelantó González Uyeda.

"Mientras nosotros sigamos avanzando en esos indicadores que el día de hoy el producto de Sello Rojo va a ser el mismo exactamente, cuidando sus mismas características, eso es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR