Obtiene Certificado de Calidad en sus Procesos Constructivos

El 17 de enero, VIDUSA recibió el "Certificado de Calidad en los Procesos Constructivos" otorgado por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, Delegación Nuevo León, y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, al haber cumplido con los requisitos establecidos en el Modelo de Control de Calidad en la Construcción de Vivienda 3CV+2.

El Modelo de Calidad 3CV+2 establece las bases que dan forma y estructura al concepto de calidad durante el proceso constructivo de la vivienda. Así mismo, garantiza que los insumos utilizados en la construcción de las viviendas sean de calidad superior, y que los procesos de ejecución posean características de calidad, productividad, eficiencia, racionalización y estandarización, de tal manera que insumos y productos sean de alto valor agregado, y garanticen la calidad especificada en las etapas de construcción.

Con más de treinta y un años de experiencia, Vivienda y Desarrollo Urbano, S.A. de C.V. desarrolla fraccionamientos en la zona metropolitana de Monterrey, dotados de todos los servicios que requiere la vida actual para que las familias regiomontanas vivan con seguridad y comodidad: ubicación inmejorable, parques y jardines, cercanía a centros educativos y comerciales, así como fácil acceso a avenidas principales.

Puerta de Hierro y Las Lomas - Sector Jardines

Desarrollos de VIDUSA Residencial localizados al poniente de la Zona Cumbres de Monterrey, situados ambos junto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR