Certificado ambiental para empresas de Sinaloa, Colima y Queretaro.

Como parte del compromiso que las empresas mexicanas tienen con el medio ambiente, la Procuraduria Federal de Proteccion al Ambiente (Profepa) entrego Certificados de Industria Limpia a empresas de Colima, Queretaro y Sinaloa.

Indico que se busca continuar con sistemas de gestion ambiental en todas las areas de las companias, por ello la empresa Ingenio Queseria, S.A. de C.V., dedicada a la produccion de azucar y mieles, recibio por quinta ocasion el Certificado de Industria Limpia.

Dijo que esa empresa destaca por la sustitucion de combustibles fosiles por bagazo, que obtiene mediante la molienda de cana y se traduce en menores emisiones a la atmosfera de dioxido de carbono, azufre y otros elementos quimicos contaminantes.

La Profepa apunto en un comunicado que entrego el Certificado de Calidad Ambiental Turistica a la empresa Operadora Vacacional Las Torres, S.A. de C.V., localizada en Mazatlan, Sinaloa, al demostrar su contribucion al cuidado y conservacion del medio ambiente.

Ademas, en Queretaro entrego otros siete Certificados de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR