'Sin 'certificación' de que policías hayan golpeado a alumno de UNAM'

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (EL UNIVERSAL).- El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, afirmó que no hay "una certificación" de que los policías de la Ciudad de México que detuvieron a Marco Antonio Sánchez lo hayan golpeado, previo a ser subido a la patrulla.

"La única certificación que se tiene en este momento es la que corresponde a las huellas que presenta en rostro, que según esta clasificación es lesiones que no dejan cicatriz perpetua no son lesiones que comprometan ningún órgano, esa es la clasificación médica que se tiene al día de hoy. El forcejeo es lo que se tiene", dijo.

Miguel Ángel Mancera informó que el estudiante de la Preparatoria 8 de la UNAM se encuentra bajo valoración psicológica por lo que aún no ha podido rendir su declaración.

"La (declaración) más importante me parece que será la declaración de él, que esa es la que nos interesa muchísimo, que él nos platique qué fue lo que vivió, que fue lo que sucedió.

"Esa es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR