Obtienen la certificación Blue Oval de Ford Motor Company

El certificado Blue Oval es el máximo reconocimiento que otorga Ford Motor Company a una distribuidora con base en la calidad del servicio y la satisfacción que proporciona a sus clientes en cada venta, financiamiento o experiencia de servicio.

Las distribuidoras Blue Oval se distinguen por su compromiso total con los clientes, respaldado por la exitosa y extensa trayectoria de Ford Motor Company en nuestro país.

Para obtener este reconocimiento, Ford Motor Company contrata a una empresa internacional que audita anualmente a la distribuidora en seis aspectos principales: •Excelencia en ventas.

•Excelencia en servicio.

•Instalaciones adecuadas.

•Tecnología de punta.

•Liderazgo en el personal.

•Servicio al cliente.

Esta certificación garantiza a los clientes de Gimsa Automotriz Los Reyes, S. A. de C.V., la satisfacción total de sus expectativas.

Como reconocimiento, Ford Motor Company llevó a cabo una ceremonia en las instalaciones de la distribuidora para entregar el trofeo Blue Oval, por parte de Mario García Haller, director de Ventas, Mercadotecnia y Servicio al Cliente de Ford Motor, quien también premió con una placa de certificación a empleados destacados de la distribuidora que representaron a todo el personal y dirigieron unas palabras de felicitación por el éxito alcanzado.

"Esta certificación es una evidencia clara de su dedicación, así como del liderazgo entusiasta y estratégico que apoya a su equipo con cada elemento que les permite hacer su trabajo diario con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR