Certifica Panel Rey a Distribuidores

Con el objetivo de lograr la excelencia de sus distribuidores, Panel Rey impartió durante el mes de agosto en México, D.F., Monterrey y Guadalajara, el programa de Certificación "Sistema Constructivo Panel Rey", el cual consiste en una capacitación sobre los sistemas constructivos que manejan así como la gama de productos y criterios estructurales para diseñar muros-fachada con el sistema ligero.

La capacitación estuvo a cargo de Edgardo Aguilar Tamez, gerente de Ingeniería y Sistema Constructivo, que cuenta con amplia experiencia y certificaciones por organismos reguladores de la Construcción Ligera en USA. La duración fue de dos días en cada una de las sedes, a donde asistieron aproximadamente 60 representantes de los distribuidores más importantes de las zonas noreste, pacífico y centro, a quienes al final se les aplicó una evaluación individual para calificar los conocimientos adquiridos con excelentes resultados.

Ahora ellos ya forman parte de la 1era. generación del citado Programa de Certificación, que les permite como empresa distribuidora, formar parte de la red de distribuidores certificados Panel Rey y gozar de esta distinción ante sus clientes.

Panel Rey, promotor de las buenas prácticas de construcción y la vivienda sustentable, invita a sus clientes a obtener esta valiosa certificación. Para mayor información puedes comunicarte con tu Ejecutivo de Cuenta más cercano.

Si quieres que tu proyecto sea construido correctamente, busca los distribuidores certificados Panel Rey

México

· Yeso Pintura y Acabados

· Empresas Casa Blanca

· Triplay Tableros de Ecatepec

· Distribuidor de Plafones y Paneles de Yeso

· Ypasa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR