Cerrarán por la noche instalaciones del Tec

AutorJessica Castañeda

Acostumbrados a entrar y salir del Campus Monterrey las 24 horas del día, los estudiantes, maestros y comunidad del Tec se encontraron anoche con las puertas cerradas, por primera vez en décadas.

Además de anunciar que se reforzará la seguridad, tras el cruce de balas entre el Ejército y sicarios en el que fallecieron dos estudiantes de posgrado, el Rector Rafael Rangel Sostmann anunció que, desde ayer mismo, el Tecnológico se cerrará diariamente de las 0:00 a las 6:00 horas.

"Vamos a restringir las entradas, a incrementar el monitoreo", señaló tras una reunión con Rodrigo Medina en el Palacio de Gobierno.

"Vamos, en un momento dado, a cerrar la escuela. Todavía no sé, pero por lo menos de las 12 a las 6 se cierra".

Aunque tradicionalmente el Campus permanecía abierto por las noches por la carga de exámenes, tareas y trabajos en equipo de los alumnos, especialmente al final de cada semestre, Rangel dijo que se tomarán mayores medidas de seguridad.

"Vamos a recomendar a los alumnos que no salgan y que usen el transporte de la escuela para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR