Cerrarán las Chivas en su casa

GUADALAJARA.- Tras la derrota que sufrió el Guadalajara frente a los Pumas, ahora el calendario no sólo le pone por delante el receso de fin de semana, sino cuatro de los últimos cinco juegos sin salir de Guadalajara.

Así Matías Almeyda tendrá la oportunidad de afinar su toque y estilo con el Rebaño, además de enfrentar a dos rivales directos en la zona del descenso.

De los 5 partidos que le restan a las Chivas, tres se serán en el Estadio Omnilife, a cambio de dos salidas, aunque una de ellas será al Estadio Jalisco, para enfrentar al Atlas en el Clásico Tapatío.

Como local el Guadalajara en la era de José Manuel de la Torre enfrentó tres partidos en la Liga, de los cuales ganó 2 y perdió uno, el de la Jornada 2, ante el Cruz Azul.

Antes del Clásico ante los Zorros, el chiverío recibirá al Puebla, equipo que no tendrá receso este fin de semana, ya que jugará el encuentro pendiente ante el Monterrey, de la Jornada 2, pero que fue reprogramado.

Los Camoteros tendrán así la oportunidad de aumentar a tres puntos en la tabla de cocientes, la diferencia con el Rebaño.

Los otros partidos de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR