¡A cerrar picos!

CON DOS goles en la bolsa, medio Estadio Azteca vestido de rojo y blanco, el empuje del año del centenario y un ánimo por los cielos, las Chivas del Guadalajara pretenden cerrar de una vez por todas el pico de las Águilas, y hablar en el campo con el énfasis de la noche del jueves en el Jalisco.

Las palabras vertidas por los americanistas previo al juego de ida fueron borradas por un Rebaño que ya se siente con paso de finalista al tener en la mano la fórmula para pisotear a las “estrellas” del acérrimo rival.

“Sabemos a lo que estamos jugando, nos ha dado resultado y queremos seguir por esa línea. Si anotamos un gol, la estrategia de nosotros puede cambiar, vamos a salir a ganar el partido y manejando la ventaja que tenemos, eso nos da un poco de confianza también”, apuntó el delantero Omar Bravo.

Con el 2-0 a favor, la escuadra tapatía está a 90 minutos de la gran venganza, sed que está a punto de saciar después de cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR