A cerrar con todo

AutorJocelin Flores

El cierre del año se acerca, pero eso no significa que vayas a aflojar el paso, menos aun cuando los próximos meses se disputan algunos de los maratones más famosos a nivel internacional.

Tal vez sea hora de pensar en un nuevo par de tenis para enfrentar esa prueba que tienes en mente -incluso si no es un 42K- y para eso los fabricantes traen una nueva ola de productos que busca cautivar tu atención.

La apuesta, además de la funcionalidad y el uso de materiales de alta tecnología, es brindar comodidad en el entrenamiento y/o competencia.

La nueva línea de calzado de Reebok, One Series, cuenta con una triple mediasuela de espuma que incluye una capa ultrasuave para reducir los impactos, una ligera para guiar el pie y otra sensible que potencia la propulsión hacia delante.

Nike tiene una línea repelente al agua que protege a los corredores de las adversidades climáticas, además de contar con elementos reflejantes e incorporar Nike Flywire, que proporciona un ajuste dinámico.

Brooks está respaldado por su tecnología DNA, un material que se comporta a nivel molecular como millones de pequeños resortes, que funciona como un sistema de amortiguación que se adapta a la biomecánica, peso, estatura y velocidad de cada atleta.

La plantilla de espuma 4D, exclusiva de Under Armour, adopta la forma del pie, por lo que promete un ajuste perfecto, eliminando deslizamientos internos.

A continuación te presentamos algunas de las innovaciones de las marcas de mayor venta en el País para esta temporada.

REEBOK

ONE SERIES

- La nueva línea One Series de Reebok tiene un diseño único en tres zonas distintivas, que buscan un aterrizaje muy suave, una transición blanda y un empuje delantero firme y rápido.

Ideal para correr maratones, cuenta con una zona de impacto para estabilizar la pisada, un área de transición que ajusta el pie de forma suave y otra de impulso que brinda flexibilidad y enfoca la energía al correr.

La tecnología SmoothFuse lo libera de costuras, y Foam Fusion, suela con tres densidades de EVA, le aporta fluidez a la pisada y una plantilla de amortiguación a lo largo de la suela.

NIKE

Para esta temporada de invierno, los diseñadores de Nike crearon una línea reflejante y repelente al agua que cubre aspectos de confort y seguridad a los corredores ante las adversidades climáticas.

Para mantener los zapatos resistentes al agua, los diseñadores incorporaron una malla de tres capas que repele el agua al tiempo que permite la transpiración.

LUNARGLIDE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR