Cero y van seis, Taylor

AutorEugenio Guzmán

En los últimos cinco años, Taylor Swift acumula más novios que discos grabados en toda su carrera.

A partir del 2008, el festín amoroso de la cantante de 23 años ha sido tan variado como transitorio o más bien breve, pues ninguna de sus "relaciones" ha durado más de tres meses.

Llama la atención que muchos de sus romances comienzan o terminan en octubre, mes relacionado a la caída de las hojas; pero eso sí, ninguno de sus galanes ha sido otoñal.

Esta semana el sitio Radar Online reportó que durante los Globos de Oro le tiró la onda a Bradley Cooper, 15 años mayor que ella, pero él no estuvo interesado en conocerla.

6 HARRY STYLES

De octubre del 2012 a enero del 2013

Swift se convirtió en la enemiga pública número uno entre las adolescentes al andar con el supuestamente más cool integrante de la banda pop más famosa del momento (One Direction).

Se dijeron adiós después de pasar juntos la temporada navideña pasada.

5 CONOR KENNEDY

De julio a septiembre del 2012

Los alcances de su corazón tocaron la puerta del clan político más popular de Estados Unidos: Conor es nieto de Robert F. Kennedy.

4 JAKE GYLLENHAAL

De octubre a diciembre del 2010, y de enero a febrero del 2011

Definitivamente a él le gustan las rubias. Antes de andar con Swift estuvo con Kirsten Dunst (2002-2004) y luego migró a los brazos de Reese Witherspoon (2007-2009).

3 JOHN MAYER

De diciembre del 2009 a principios del 2010

Su relación no prosperó, pero al menos dejaron un legado profesional al grabar juntos "Half...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR