Cero y van dos

Dos partidos consecutivos sin anotar gol no suena grave ni aparenta una crisis, pero es algo que no le sucedía a Tigres desde hace más de un año.

Luego de sus derrotas ante el Bayern Munich (0-1) y el Cruz Azul (0-2), los felinos ligaron juegos oficiales sin marcar por primera vez desde enero del 2020, cuando se fueron en blanco en las primeras dos Jornadas del Torneo Clausura.

En aquella ocasión empataron 0-0 ante el San Luis en el Estadio Universitario y luego cayeron por 0-1 ante el América en el Azteca. A partir de ahí pasaron 40 partidos sin que Tigres ligara dos encuentros sin anotar.

De hecho, en este periodo, sólo se habían ido en blanco en cuatro ocasiones, la más reciente el pasado 17 de enero al caer por 0-2 ante Santos por la Fecha 2 del Torneo Guardianes 2021.

Los Tigres intentarán cortar esta incipiente racha mañana cuando reciban a los Xolos de Tijuana por la Jornada 7.

No pinta sencillo, porque se trata de un rival que ha mantenido su arco en cero en 4 de los 6 partidos que han disputado, sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR