Cero... y se van dos

MURAL/Redacción

Con las sorpresas de la salida de Francisco Palencia y la posible marcha de Oswaldo Sánchez al Santos de Brasil, fueron recibidos los seleccionados en su reincorporación al redil de Chivas.

“Son líderes (Oswaldo y Palencia), la verdad que a Paco lo vamos a necesitar, porque como Oswaldo son dos jugadores de experiencia, líderes en el equipo.

“Y de salir Oswaldo, bueno, ha pasado en otros torneos que ha salido gente importante y no llega nadie, así que ya veremos, porque esa situación ya no está en mí, sino en la gente de arriba”, comentó Carlos Salcido.

El defensa del Tri se mostró desconcertado, sobre todo, por los recientes rumores que ponen al arquero titular de Chivas con un pie en el futbol amazónico.

“Ojalá que no le pese al grupo (la probable marcha de Oswaldo), pero ya sabemos que este equipo ha pasado por las mismas condiciones y no vemos que entre nadie, y siempre en un equipo debe haber gente de experiencia”, admitió.

Con esta postura, Salcido se suma a las voces de varios jugadores rojiblancos que sienten que el conjunto quedará mermado con esas dos ausencias.

Reconoce que la falta de experiencia en el plantel podría resentirse en el desempeño, aun cuando confía en la pronta maduración de los jóvenes.

El liderazgo lo debemos de tener todos, porque es un equipo y siempre ha sido así, pero en un equipo siempre debe haber gente de experiencia, es la gente que a final de cuentas saca a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR